Buscar
Temas
  Create una cuenta Principal  ·  Reglas  ·  Temas  ·  Descargas  ·  Tu cuenta  ·  Mandar Noticias  ·  Top 10

Miembros Conectados
Actualmente hay 14 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Login
Nickname

Password

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Moderado por: Korr , pachi , Frank-H , LionXavier , Darkwater

Portal Fallout : Index » » Fallout 3 » » Buena opinión del F3

Autor Buena opinión del F3
Luriant

Iniciado

Registrado a :
27-06-2005

Posteado 19-03-2009 a las 19:32   
Si, soy un suicida que viene a este foro a dar una buena opinión del Fallout3, me he jugado F1 y F2.

Acabo de terminarme el juego, haciendo unas cuantas misiones laterales y un poco de exploración y me gusto. Hasta el momento en que Sara comenta que uno de los 2 debe entrar en la cámara me gusto (final horrible, aun estoy buscando parche para continuar).

Pros:
El Cambio de VATS-FPS, al principio iba con FPS pero con el tiempo y el aumento de skills (y gasto de munición) me pasé al Vats, y se nota la diferencia de daño. Sobretodo con los necrofagos salvajes, soy un cobarde que tiene mucho miedo en las zonas de oscuridad, y poder pausar el juego y apuntar a la cabeza del "zombie" que se te lanza hizo que el juego fuese más fácil.

Y me gusta explorar, así que me lo paso en grande recorriendome el yermo. La posiblidad de sintonizar la radio y que te dedican unas palabras (buenas o malas) me gusta.

Contras:
Pena su escasez de misiones.
Los efectos de la radiación, que casi son beneficiosos despues de la Guía de Moira; jamás llegaron a Envenenarme.
Las mutillaciones que apenas dan problemas, y los desequilibrios armas-armaduras. El rifle de caza que robé de la casa de Lucas Simms ha sido mi principal arma, salvo la pistola de 10mm cuando quería guardar munición.
Casi la posiblidad de moverte con exceso de equipaje, salí con 1900 Kilos de Raven Rock incluida cubertería, y en 5 comodos viajes gracias a Fawkes, ya lo tenía todo en Megatón.

La ambientación falla en los 200 años que han transcurrido, pero si me imagino que fue solo hace 50 o 70 años... mucho mejor.

----------------------------

Soy más de juegos como el Half Life y demás, así que este acercamiento al rol me agrada. Entiendo que no le guste a los aficionados al RPG clásico, y tienen toda la razón en sus multiples críticas negativas, pero es cuestion de gustos.

-----------------

Perfil  www    Editar  Quote
Camilo_y_punto

Iniciado

Registrado a :
27-11-2007

DeSantiago

Posteado 01-06-2009 a las 12:39   
lamentable comentario

GinoTheMan

Iniciado Senior

Registrado a :
24-11-2003

De Bilbao, pues.

Posteado 26-09-2009 a las 20:55   
Hombre, es como el Oblivion. Si te gustan los mata-matas, pues te gustara Fallout 3.

Pero los que jugamos al 1 y al 2... bufff, que decepcion.

Saltar a